Podcast Seriemaniac Miércoles 12 de noviembre de 2019

Esta semana analizamos en profundidad la serie Pure. Una pequeña joya que de momento cuenta con dos temporadas de seis episodios del canal WGN América. El canal que nos trajo series de culto como Manhattan o Salem.

La serie al fin llega ahora a España (se emitió en 2017) de manos del canal de pago Cosmo. Se puede ver desde distintas plataformas como Orange, Vodafone o Movistar+. Una especie de Breaking Bad o de Ozark pero con la particularidad de estar centrada en una comunidad menonista (parecida a los Amish).

Cosmo ya nos sorprendió hace unos meses con la distribución de la serie nórdica Ártico (Ivalo) que se ha convertido en una de las grandes referencias de esas series que llegaron del frío, batiendo todos los récord de audiencia.

Además, repasamos otras noticias de interés como la del lanzamiento de la plataforma AppleTV. El gigante de la manzana también se ha lanzado al mundo de las series de producción propia, cuenta con proyectos muy interesantes para los que ha contado con importantes actores y autores del mundo de las series.

Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 12 de noviembre – Pure)

Tráiler de la serie Pure

La entrada Podcast series tv: Pure se publicó primero en SERIEMANIAC Noticias de Series de Televisión.

Ver Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s