La fase final de esta 76ª edición del festival de Venecia está marcada por la discreción a falta de que se presente mañana la nueva película de Ciro Guerra. Mientras tanto nuevos títulos se suman a la búsqueda del León de Oro, The Domain de Tiago Guedes y Gloria Mundi de Robert Guédiguian.

The Domain es la crónica que hace Tiago Guedes de una poderosa familia de latifundistas portuguesa a lo largo de siete décadas, de paso retrata la vida histórica de Portugal con sus cambios políticos, económicos y sociales. Tres horas de duración las de un film que refleja el desmoronamiento de un mundo a raíz de los avances introducidos a partir de la Revolución de los Claveles que no ha despertado gran entusiasmo.

TheDomainVeneciaTheDomainVenecia

En Gloria Mundi Robert Guédiguian sigue fiel a su fórmula de retratar a la clase obrera marsellesa. Una familia se reúne para celebrar el nacimiento de la pequeña Gloria, un soplo de aire fresco en tiempos difíciles. Guédiguian ha querido denunciar cómo el capitalismo arrasa con todo, incluido con lo más próximo que son los afectos y los lazos familiares pero no ha llegado a convencer a la prensa por los giros rocambolescos del film.

GloriaMundiVeneciaGloriaMundiVenecia

Mañana viviremos la última jornada de la Mostra 2018 y esperando una sorpresa de cara a un palmarés que tiene a Noah Baumbach como uno de los principales favoritos.

Ver Fuente

La fase final de esta 76ª edición del festival de Venecia está marcada por la discreción a falta de que se presente mañana la nueva película de Ciro Guerra. Mientras tanto nuevos títulos se suman a la búsqueda del León de Oro, The Domain de Tiago Guedes y Gloria Mundi de Robert Guédiguian.

The Domain es la crónica que hace Tiago Guedes de una poderosa familia de latifundistas portuguesa a lo largo de siete décadas, de paso retrata la vida histórica de Portugal con sus cambios políticos, económicos y sociales. Tres horas de duración las de un film que refleja el desmoronamiento de un mundo a raíz de los avances introducidos a partir de la Revolución de los Claveles que no ha despertado gran entusiasmo.

TheDomainVeneciaTheDomainVenecia

En Gloria Mundi Robert Guédiguian sigue fiel a su fórmula de retratar a la clase obrera marsellesa. Una familia se reúne para celebrar el nacimiento de la pequeña Gloria, un soplo de aire fresco en tiempos difíciles. Guédiguian ha querido denunciar cómo el capitalismo arrasa con todo, incluido con lo más próximo que son los afectos y los lazos familiares pero no ha llegado a convencer a la prensa por los giros rocambolescos del film.

GloriaMundiVeneciaGloriaMundiVenecia

Mañana viviremos la última jornada de la Mostra 2018 y esperando una sorpresa de cara a un palmarés que tiene a Noah Baumbach como uno de los principales favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s