Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de “Malnazidos“, que están codirigiendo Javier Ruiz Caldera (“Anacleto”, “Superlopez”) y Alberto de Toro, conocido montador que debuta como director con este largometraje, un proyecto muy arriesgado, al mezclar zombies y Guerra Civil, pero, según nos han comentado, cuenta con un guion muy bueno obra de Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de Difuntos del 38’, de Manuel Martín Ferreras. En su reparto destacan Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Se trata de una producción de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films), que llegará a los cines el año que viene de la mano de Sony Pictures.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Os dejamos con el vídeo del making of de la película “Malnazidos”:

Ver Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s